El ingenio en tiempos donde la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus pone en jaque al mundo. Un hombre de Chipre paseó a su perro con un drone para respetar la cuarentena y su video se volvió furor. 

Vakis Demetriou (@vakis78), de la ciudad de Limasol, compartió la secuencia en sus redes sociales.

En el video puede observarse a su mascota caminando, en el medio de una calle completamente vacía, mientras el drone lo «pasea» con la correa.

Instante. El animal y el aparato, una nueva sociedad. (Foto: @vakis78).

Instante. El animal y el aparato, una nueva sociedad. (Foto: @vakis78).

«5º día de cuarentena. Quédate en casa a salvo pero no olvides la felicidad de tu perro..??????», escribió Vakis Demetriou en la publicación de su página de Facebook.

Algunos usuarios se preguntaban si el hombre además estaba usando otro drone para filmar la escena de cerca, aunque en realidad se trataría de una persona con un celular.

«Sólo necesitaría otro drone más pequeño que lo siga para recoger la caca y creo que en ese caso sería una victoria!», escribió bromeando la usuaria @DovedSimon en Twitter.

¿Será el principio de algo que se convertirá en tendencia en los próximos días? Lo único que se puede decir hasta el momento es que el chipriota tuvo una idea propia del año 3000.